Sucedió esta tarde en Champagnat y Colón. Allí el transporte se vio vencido por el contrapeso de la carga al moverse cuando giraba por la rotonda.
Un camión que transportaba cartones volcó esta tarde en la rotonda de Champagnat y Colón y aunque no causó heridas en ninguna personas desató grandes inconvenientes de tránsito.
Incluso, a raíz de la curiosidad de los conductores y su afán de retratar el accidente con teléfonos celulares, se produjo otra colisión aunque de menor envergadura.
El siniestro se registró pasadas las 16.45 en el cruce de ambas avenidas cuando el camión que llevaba en su caja una importante carga de cartones ingresó en la erotonda. Probablemente al desplazarse el peso se desbalanceó el vehículo y se produjo el vuelco.
A pesar del golpe y de que el habitáculo se vio dañado, el camionero no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios, indicaron las fuentes consultadas.
Personal de Tránsito trabajó en el lugar para ordenar el tránsito que se desorganizó por los problemas de circulación derivados del obstaculización de la rotonda pero también por la imprudencia de otros automovilistas que se detenían a observar. Esa situación originó otra colisión entre dos automóviles.