Se trata de un joven de 21 años que fue aprehendido por la policía cuando se encontraba con una mujer y un hombre en Belgrano y 184. Fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un joven de 21 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido en las últimas horas luego de que la policía encontrara en su poder un arma de fuego cuando circulaba en un automóvil por la calle.
El acusado fue requisado en Belgrano y 184, mientras estaba en compañía de una mujer de 20 años y un hombre de 36. Luego de que los efectivos del CPC Norte y la comisaría decimosegunda hallaran un revólver calibre 22 en su poder, y descubrieran que se trataba de una persona con varias causas penales en su prontuario, se notificó del hecho a la Fiscalía de Flagrancia.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, los investigadores dispusieron que el sospechoso fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, acusado del delito de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”. Por su parte, sus acompañantes recuperaron su libertad más tarde.
Conforme trascendió, el detenido tiene antecedentes por “robo agravado”, “tenencia de arma de fuego”, “tentativa de robo” y “hurto”. Por su parte, la mujer también fue imputada en el pasado en una causa caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego” y en otra denominada “Usurpación”, mientras que el mayor de los hombres registra un caso de “hurto” en su prontuario.