Los socios se auto convocaron para sacar del ostracismo a la entidad. El mes que viene se hará una asamblea para elegir autoridades y regularizar la situación.
El Club Social y Deportivo Camet camina rumbo a su refundación. Tras años sumido en una profunda crisis, un grupo de socios auto convocados se reunió y decidió poner manos a la obra para salvar al club que supo ser un segundo hogar para miles de marplatenses en la zona norte de la ciudad.
Los socios formaron una comisión normalizadora que estableció un convenio deportivo con Estación Chapadmalal para competir en el ámbito de la Liga Marplatense de Fútbol.
El próximo 23 de noviembre se realizará una asamblea general ordinaria en la que se buscará aprobar los ejercicios vencidos desde 2005 al presente y elegir las autoridades, además de revisar puntos como libros rubricados y libros faltantes.
“Estamos abocados a la refundación y reconstrucción del club y se han formado además de la comisión normalizadora, la comisión de reconstrucción. Todos debemos colaborar, el club hay que repararlo para que nuestros hijos, hijas, nietos y alumnos de las escuelas realicen sus actividades. Entre todos lograremos que el único club en la zona que cuenta con 17.000 habitantes comience a funcionar” sostuvo en diálogo con este medio Héctor Mascitti, uno de los socios que lleva adelante este resurgimiento de Camet.
“Hace más de cuatro años, junto a Luis Alberto Burelli, Rafael Amadori y Antonio Arancibia, decidimos realizar una asamblea de socios auto convocados porque habíamos recibido una nota de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires intimando al club a regularizar su situación o de lo contrario le daría de baja a su personería Jurídica”, relató el actual apoderado del club.
“Trabajamos mucho y contamos con la ayuda inestimable de la directora de la Delegación Local de Personas Jurídicas, Selva Pandolfo y del presidente de La Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernandez“, afirmó.
“Largo, difícil y costoso ha sido el camino para poder llegar al estado actual, en el que se habilita a la
institución para que pueda realizar la asamblea ordinaria o sea la asamblea de normalización”, explicó.
“Por eso llegado al punto en que está tan cercana la normalización jurídica, no nos damos por satisfechos.
Queremos más. Queremos poner en valor sus instalaciones, limpiar, reponer vidrios en ventanas, arreglar la instalación eléctrica, reparar el techo y mil cosas más”, se entusiasmó.
“Dejar atrás el abandono, sobreponerse a la desidia, derrotar a la inacción es todo un reto que los vecinos de
Estación Camet queremos hacer, para que la familia, chicos y jóvenes, estudiantes y habitantes en general,
puedan volver a contar con un ámbito de esparcimiento y contención”, finalizó.