Será el último partido del año para el "milrayitas" por la Liga Nacional de Básquetbol. Se jugará este domingo, en el Polideportivo "Islas Malvinas", desde las 21.
El último partido del año para Peñarol se jugará, tal como estaba previsto, este domingo 18. Será en el Polideportivo “Islas Malvinas”, ante Oberá Tenis Club, por la Liga Nacional de Básquetbol. Sin embargo, se informó un cambio de horario y el partido ante los misioneros comenzará a las 21.
Originalmente programado para las 20, en virtud de que ese día el seleccionado argentino de fútbol jugará la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, el “milrayitas” había solicitado el cambio de día, algo que no fue autorizado por la AdC. Y entonces, el pedido del equipo marplatense fue comenzar el partido a las 21.30.
Las entradas anticipadas se venderán en la secretaría de la sede de Garay 2524, este jueves y viernes, de 15 a 20, y el sábado, de 9 a 11. El domingo, las boleterías del estadio se habilitarán a partir de las 19.30, es decir, una hora y media antes de iniciarse el partido.
Peñarol transita por una racha positiva de tres triunfos consecutivos (venció como local a Platense y en la ruta a Argentino de Junín y Unión de Santa Fe). En el partido frente al “Tatengue” consiguió su mejor marca ofensiva de la temporada, al llegar a los 90 puntos, con seis jugadores en doble dígito anotador.
El “milrayitas” llega a este partido ante Oberá Tenis Club con registro de 8 triunfos y 6 derrotas, ubicado en el octavo puesto en la tabla de posiciones. Los misioneros, una de las revelaciones de la temporada, se colocan en el quinto lugar, con 9 victorias y apenas 3 caídas, y vienen de llegar a semifinales en la Liga Sudamericana. Perdieron en esa instancia ante San Martín de Corrientes y luego en el partido por el tercer puesto ante Titanes de Colombia. En el torneo continental de clubes se coronó campeón Baurú, de Brasil.