El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso que las entidades bancarias en municipios fuera del AMBA abran de lunes a viernes de 8 a 13.
A partir de mañana y hasta el 4 de abril, plazo en el que se dispuso la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, los bancos que estén en municipios fuera del Área Metropolitana deberán abrir de lunes a viernes de 8 a 13.
La medida fue comunicada este lunes a través del Boletín Oficial y afecta a más de 90 distritos bonaerenses, entre los que se encuentra General Pueyrredon. En tanto, en una treintena de jurisdicciones, principalmente del conurbano, se mantiene el horario habitual de 10 a 15.
En los fundamentos de la medida se recordó que el secretario general de la Asociación Bancaria solicitó el 19 de octubre pasado modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, “reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.