Policiales

Cae otra mechera en el centro comercial de Güemes

Al detenerla a la salida de un local de ropa y revisarle las pertenencias, se constató que la misma ladrona había actuado en otros comercios de la calle Güemes.

Una mujer de 47 años fue detenida en la tarde del domingo poco después de que sustrajera prendas de vestir de un comercio próximo al centro comercial de la calle Güemes.

Cuando los policías de la comisaría novena, que fueron convocados por el dueño del local, requisaron a la “mechera” le hallaron en su poder artículos de negocios de otros rubros que también habían sido alcanzados por su accionar.

De acuerdo a la información suministradas por fuentes oficiales, el hecho que permitió la detención se registró en un local de ropa ubicado en Avellaneda al 1300 donde los encargados advirtieron que una mujer acababa de robarles prendas de vestir. Los damnificados llamaron a la policía y brindaron la descripción de la “mechera”, datos suficientes para que la policía la aprehendiera en San Lorenzo y Alvear, frente a la Plaza del Agua.

Además de las prendas de vestir sustraídas, la policía encontró dos perfumes, accesorios de telefonía y auriculares. Unas simples averiguaciones posibilitaron establecer que la misma mujer había robado en otros locales de la zona.

Por lo tanto quedó detenida y acusada del delito de hurtos reiterados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...