Ambos jugadores pudieron realizar una parte de la práctica a la par de sus compañeros. Alvarado se prepara para visitar el domingo a Deportivo Maipú.
Dos buenas noticias se produjeron en la vuelta a los entrenamientos de Alvarado. El mediocampista Matías “Coquito” Rodríguez y el delantero Felipe Cadenazzi entrenaron un rato en forma diferenciada, pero pudieron compartir una parte del entrenamiento junto a sus compañeros. La vuelta de ambos jugadores, en consecuencia, está un poco más cercana.
Cadenazzi jugó por última vez, y sólo unos minutos, ante Deportivo Riestra. Rodríguez, por su parte, fue integrante del banco aquel día y luego se resintió de un desgarro.
En tanto que Iván Molinas y Mauro Valiente, los otros dos lesionados del plantel, continuaron con sus entrenamientos diferenciados.
Alvarado comenzó con su preparación para enfrentar por la séptima fecha el próximo domingo las 15.45 a Deportivo Maipú. El equipo mendocino ayer hizo trabajar bastante al líder Tigre, pese a caer 1-0 en Victoria con gol de Pablo Magnín, que ya lleva 9 conquistas en el presente torneo.
El plantel se reunirá a cenar después de la práctica del jueves por la tarde y luego emprenderá el viaje a Mendoza.