En noviembre, los clientes que compren café en grano de la zona de tolvas estarán colaborando a que el programa “Medios de Vida” llegue a más comunidades en situación de vulnerabilidad.
En un contexto socio-económico desafiante, Cabrales reafirma su compromiso social junto a Cruz Roja Argentina, con el objetivo de fortalecer la empleabilidad y permitir la reinserción laboral formal de cada vez más personas.
De esta manera, durante el mes de noviembre en todos los locales que posee la firma, aquellos clientes de Cabrales que compren café en grano de la zona de tolvas estarán colaborando a que el programa “Medios de Vida” llegue a más comunidades en situación de vulnerabilidad.
A través de talleres de oficios y microemprendimientos, dicho programa tiene como propósito impulsar a que cada vez más personas puedan reiniciar y/o fortalecer sus actividades de sustento, facilitando su inserción en el mercado laboral.
Asimismo, para aquellos clientes que no compren café en grano y deseen también colaborar, lo podrán hacer a través del código QR ubicado en la línea de cajas. Desde allí, se podrán realizar aportes voluntarios a los distintos programas y acciones con lo que trabaja Cruz Roja Argentina.
“Para nosotros es un orgullo poder apoyar iniciativas de estas características y tener socios estratégicos como Cruz Roja Argentina. Nuestra responsabilidad como empresa es estar cerca de las comunidades, reafirmando nuestro compromiso responsable con la sociedad e impulsando acciones que contribuyan con aquellos que más necesidades tienen”, expreso Martín Cabrales, Vicepresidente de Cabrales S.A.