La marca sigue apostando al desarrollo e innovación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.
El 10 de noviembre de 1941 en la ciudad de Mar del Plata, se abrían las puertas del primer local de venta de café fino de Argentina y comenzaba una historia que hoy sigue siendo una realidad: una gran empresa capaz de trascender fronteras y llegar a la mesa de todos los argentinos.
Impulsada por su espíritu emprendedor y ubicando siempre al consumidor en el centro de la escena, la marca sigue apostando al desarrollo e innovación de nuevos productos a través de los cuales busca aportar valor y momentos de felicidad.
En este sentido, acaba de anunciar la inauguración de MUMAC Academy en la ciudad de Mar del Plata, la primera academia de barismo de estas características en Sudamérica a partir de la cual busca seguir contribuyendo a la cultura cafetera local y regional.
“Siempre hemos buscado la innovación, el liderazgo, la calidad y la excelencia. Todo esto con un objetivo claro: ofrecer el mejor café y a ello dedicamos nuestro día a día para poder aportar a nuestros consumidores y clientes productos que estén a la altura de sus necesidades. Es un orgullo ver como la empresa crece, se desarrolla y amplía su negocio año tras año”, expresó Martín Cabrales, presidente de Cabrales S.A.
Con más de 82 años de trayectoria, la sostenibilidad de Cabrales se basa en la mejora continua creando valor agregado y vanguardia al servicio de las tendencias de consumo actual, garantizando los más altos estándares de calidad tanto en sus productos como en los procesos de tostación del grano; y aportando la calidad y excelencia que caracteriza a la marca.
La empresa, además de mantener un fuerte liderazgo en la esfera local también exporta a países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Polonia y EE.UU, entre otros, reafirmando su crecimiento continuo.