Una insólita imagen se vio esta mañana en una de las arterias más transitadas de la ciudad. La policía dispuso un operativo para capturar a los animales.
Cuatro caballos sueltos circulaban esta mañana por la avenida Champagnat, lo que causó la sorpresa de vecinos y automovilistas, que debieron circular con precaución ante la impredecible conducta de los animales.
El hecho se registró cerca de los 9.30 y los caballos fueron divisados circulando en contramano por la mencionada avenida, entre las calles Gascón y Alberti, en sentido a Colón.
Esto causó diferentes trastornos en el tránsito vehicular, por lo que se dio aviso a la policía de la presencia de los equinos sin ningún tipo de control.
Para contener a los caballos, arribó en un primer momento una pareja de efectivos, que nada pudo hacer detener la marcha de los animales y ante esta situación se vieron obligados a pedir refuerzos.
A la persecución de los equinos se sumaron distintos móviles policiales, los cuales activaron sus sirenas y este ruido provocó que los caballos dejen el trote y comiencen a correr, siempre por Champagnat, pero esta vez en dirección a Juan B. Justo.
Por el momento se desconoce de dónde escaparon los animales y la policía continuaba con las tareas para poder controlarlos.