Durante los intensos rastrillajes, personal del guardacostas Buenos Aires halló elementos que serían de uno de los tripulantes de la lancha deportiva que se hundió el sábado a la noche.
Personal de Prefectura Naval Argentina abocada a la búsqueda de los tripulantes de la Proa al Sol II, la lancha deportiva que se hundió el sábado a la noche, halló una mochila, una zapatilla y un chaleco salvavidas.
La Prefectura Naval Argentina realiza intensas tareas de búsqueda de los dos tripulantes desaparecidos: Iván Rohen y Martín Parodi. En este marco, se mantiene un gran despliegue de medios terrestres y aéreos para dar con los dos hombres que se encontraban a bordo de la embarcación deportiva y cayeron al agua.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)
Cabe recordar que el sábado, a las 23.49, el buque mercante NKR “Alice” encontró un casco semihundido con una persona sobre él, identificada como Nicolás Banda, por lo que inmediatamente fue hasta el lugar el helicóptero de Prefectura, que efectuó el rescate del tripulante en estado de shock hipotérmico y lo trasladaron al Hospital Interzonal.
Banda se encontraba en estado de shock e hipotermia, y manifestó entonces que sus compañeros, Rohen y Parodi, no llevaban chaleco salvavidas colocado y que observó la inmersión de ambos.