Policiales

Sigue la búsqueda de la máquina de depilación robada: secuestran armas en nuevo allanamiento

La investigación por el robo a una estética del centro sigue sin resolverse y da resultados inesperados: hace días se hallaron tres kilos de marihuana y ahora armas de fuego.

La investigación por el robo a una estética del centro sigue sin resolverse y luego de que en un allanamiento se hallaran tres kilos de marihuana, la policía realizó un nuevo operativo en el que esta vez secuestró armas de fuego sin registrar en una vivienda del barrio Alfar.

Este nuevo operativo se realizó gracias a que los investigadores habían detectado la maquina depiladora robada a través del rastreo satelital, que indicaba que podría encontrarse en una vivienda en De la Maza al 4200, por lo que el fiscal Alejandro Pellegrinelli solicitó la orden de allanamiento.

El viernes por la tarde, personal policial fue hasta la casa señalada del barrio Alfar y, tras revisar el lugar, descartaron que los equipos robados estuvieran allí. Sin embargo se halló en la vivienda una pistola marca Bersa Thunder Pro calibre 9mm con dos cargadores, 100 municiones calibre 9 mm y 48 vainas marca Remington. Una pareja fue identificada e imputada por la tenencia de las armas, sin que se tomaran medidas restrictivas contra su libertad.

El hecho que motivó el operativo ocurrió el pasado martes a la madrugada, cuando autores ignorados ingresaron a la estética Valquiria, ubicada en Belgrano al 3200, y robaron cerca de 40.000 pesos, una máquina de ondas, una máquina de cavitador y otra de depilación.

El fiscal Pellegrinelli y personal de la comisaría primera se hicieron cargo de la investigación que, gracias al rastreo satelital que tiene el equipamiento, pudieron determinar que los elementos robados se encontraban en una vivienda del barrio Alfar, en Molise al 1000.

La Justicia de Garantías autorizó el allanamiento, que se realizó el miércoles y, si bien no se hallaron las máquinas robadas, la policía secuestró 15 bolsas con cogollos, 12 frascos de tipo mermelada y café con marihuana, que arrojó un peso de tres kilos, con un valor de mercado cercano a los tres millones de pesos. Además, se incautaron, once teléfonos celulares y una tablet .

En el operativo quedaron aprehendidos los moradores del lugar, un hombre y una mujer, ambos de 26 años, e imputados por la tenencia de estupefacientes.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...