No hubo oposición y la ex ministra de Seguridad quedó formalmente hoy como presidenta del PRO.
La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich quedó formalmente hoy como presidenta del PRO, y tras confirmarse que no tendrá oposición interna, agradeció al ex presidente Mauricio Macri y se comprometió a “trabajar por la libertad, la transparencia, la igualdad de oportunidades”.
“Para mí es un orgullo y una responsabilidad dirigir el PRO. Agradezco a Mauricio Macri y me comprometo a trabajar por la libertad, la transparencia, la igualdad de oportunidades y el progreso y la autonomía personal como motores de todo cambio positivo en la sociedad”, señaló Bullrich.
Este miércoles venció el plazo para presentar listas y la de la ex funcionaria fue la única presentada, por lo que quedó oficialmente como presidenta del partido, en reemplazo de Humberto Schiavoni.
El nuevo Consejo Directivo nacional del PRO quedó conformado también con Federico Angelini como vicepresidente primero, Laura Rodríguez Machado como segunda y Eduardo Macchiavelli como secretario general.
“Todos los que comparten nuestros valores nos piden que trabajemos juntos, que no aflojemos. Por eso es muy importante haber logrado una lista consensuada y unificada. Es una señal inconfundible que estamos juntos, trabajando en diálogo en esta nueva etapa”, afirmó Macchiavelli.
En tanto, como vocales quedaron Carmen Polledo, Cristian Ritondo, Gladys Moisés, Fernando De Andreis, Karina Spalla, Esteban Bullrich, Camila Crescimbeni, Néstor Grindetti, Verónica Barbieri, Guillermo Dietrich, Alfredo Luis De Angeli, Alicia Nidia Moirano, Martín Goerling, Omar De Marchi, Sonia Cavagnini, Sergio Wisky y Raúl Schiavi.
MG/OM