Diez medallas consiguieron los deportistas de esta ciudad en una nueva competencia en la modalidad Kata. No se detiene la actividad de este arte marcial pese a la pandemia.
Una buena cosecha de medallas consiguieron los karatecas marplatenses que intervinieron durante este fin de semana en el séptimo Torneo Nacional Virtual de Karate, correspondiente al 27° Campeonato Nacional de Estilos que habitualmente se disputa en Mendoza.
Se compitió únicamente en la modalidad kata y Mar del Plata aportó casi la mitad (20 de 43) de los karatecas de Provincia de Buenos Aires.
Ciento setenta y dos competidores intervinieron en este certamen organizado por la Federación Argentina con un gran esfuerzo y apostando una vez más a la virtualidad para continuar desarrollando a los jóvenes deportistas. Resultados de los marplatenses:
No rankeados: Sabina Zabala (Once Unidos), categoría Infantil, medalla de oro; Tomás Porreta (Once Unidos), Mayores, medalla de oro; Catalina Di Giovanni (Kimberley), Niños, medalla de oro; Paz Bonafoux (Once Unidos), Infantil, medalla de plata; Daniel Meligeni (Kimberley), Seniors, medalla de plata; Juan Manuel Franco (Kimberley), Cadete, medalla de plata; Jonathan Guerra (Kimberley), Cadete, medalla de bronce.
Rankeados: Isaac Solís (Once Unidos), Under 21, medalla de plata; Natalia Migone (Once Unidos), Mayores, medalla de bronce; Maximiliano Vicens (Once Unidos), Mayores, medalla de bronce.
Completaron la delegación Luciano Rella (Kimberley), Lola Bonora, Umma Ialonardi, Candela Martínez, Lucas Paladino, Nicolás Paladino, Ignacio Alonso, Ambar Orrego, Lisandro Prada y Matías Galarza (Once Unidos).