El alero marplatense marcó 15 puntos en la caída de su equipo ante Sioux Falls Skyforce, en un encuentro correspondiente a la fase regular de la Liga de Desarrollo de la NBA.
Patricio Garino diseñó anoche una muy buena labor en la derrota que su equipo, Austin Spurs, sufrió a manos de Sioux Falls Skyforce, por 136-120, en partido válido por la fase regular de la Liga de Desarrollo (D League) de la NBA de Básquetbol.
El alero marplatense, de 23 años, ingresó como titular en la franquicia texana y estuvo en cancha durante 30 minutos.
El jugador del seleccionado argentino, surgido de las divisiones menores del club Unión, acumuló 15 tantos (5-7 en dobles, 1-1 en triples, 2-2 en libres), 8 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y una tapa. En el aspecto deficitario figura una pérdida de balón.
Volcada de Garino durante la entrada en calor:
Al cabo de los 49 encuentros jugados a lo largo de la temporada, Garino promedia 11,2 puntos; 3,4 rebotes; 2 asistencias y 1,5 recuperos.
El máximo anotador del conjunto filial de San Antonio Spurs, que está cuarto en la división Sudoeste con un registro similar de 25 triunfos y 25 derrotas, resultó Jeff Ledbetter, con 29 unidades (10-18 en tiros de cancha).
En el Sioux Skyforce (29-21), equipo secundario de los Miami Heat, se destacó el ala pivote Keith Benson, con 28 tantos y 10 rebotes.