Rondan entre el 70 y 75 por ciento, aunque los operadores turísticos confían en mejorar esa cifra. Como siempre habrá un refuerzo de los ómnibus de larga distancia que llegan a la ciudad.
Las reservas hoteleras en la ciudad rondan entre el 70 y 75 por ciento con vistas al próximo fin de semana largo en Argentina, que coincide con la celebración religiosa de Semana Santa. Algunos operadores, no obstante, confían en que la cifra podría incrementarse con el correr de los días.
Hay un muy buen nivel de reservas en hoteles y hospedajes de 3 y 4 estrellas, mientras que los apart y los 5 estrellas están casi al máximo de su capacidad.
Además hay una interesante cantidad de consultas de alquileres, según informaron desde varias inmobiliarias de la ciudad.
También se prevé un incremento en el servicio de ómnibus de larga distancia, llegando incluso al nivel de verano. Se espera un intenso movimiento en la Ferroautomotora a partir del miércoles por la noche, durante el jueves y las primeras horas del viernes.
Para turistas y marplatenses será la última oportunidad de disfrutar de las comodidades de los balnearios de la ciudad, teniendo en cuenta que la celebración de Semana Santa coincide con el fin de la temporada en Mar del Plata.