Hay expectativas favorables en el sector para la temporada.
El comienzo de año arrojó un balance positivo parra los vendedores ambulantes. “Tanto en Punta Mogotes como en Playa Grande, hubo mucho movimiento, la gente estaba con buen ánimo, la ciudad realmente estuvo a la altura para recibir a quienes han elegido pasar esta fiesta en nuestra costa. Por primera vez se superó la expectativa que teníamos para el comienzo de la temporada, se pudo ver mucha gente, sobre todo en las playas que es donde nosotros trabajamos. Gracias a Dios hubo mucho trabajo”, comentó el referente de Vendedores Unidos por Mar del Plata y delegado de SIVARA en la playas de Punta Mogotes y Playa Grande, Walter Rivero.
Con respecto a la temporada 2024 se mostró “muy confiado”. “Este fin de semana nos confirmó que la gente elige la ciudad como desde hace años. Seguimos mejorando, muchas horas de trabajo, mucha inversión, sabemos que los churros en la playa, los copos de azúcar, pochoclos son un clásico en distintos puntos de la ciudad”, apuntó y agregó que “hay mucho sacrificio de la familia ambulante así que desde nuestro lugar hacemos el trabajo con responsabilidad y muy a conciencia”.
“Nos pone muy contentos, tanto los que trabajamos en las playas, como los compañeros choripaneros, los compañeros que trabajan en el centro, trabajamos durante todo el año para brindar un mejor servicio y la verdad que todo lo que corresponde a la actividad de la venta ambulante es bastante parejo, cuando trabaja uno trabajan todos”, finalizó.