“Tenemos que seguir trabajando en conjunto”, arengó la presidenta de la entidad, Florencia Miconi.
Con la presencia de funcionarios municipales, concejales, representantes de distintas cámaras empresariales de la ciudad, arquitectos e ingenieros, el Centro de Constructores y Afines de Mar del Plata realizó el tradicional brindis de fin de año.
“Tenemos que seguir trabajando en conjunto”, arengó la presidenta de la entidad, Florencia Miconi.
Si bien reconoció que “por el momento del país dudamos en realizar el ágape, llegamos a la conclusión que en un momento de complejidad e incertidumbre tenemos que encontrarnos todos unidos y seguir trabajando en conjunto”.
Entre el bandejeo de canapés escuchan atentamente la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sanchez Herrero; el secretario de Obras de la comuna, Jorge González; los presidentes del Emvial, Mariano Bowden, y del Emtur, Bernardo Martin; el titular de Uocra Mar del Plata, César Trujillo; el presidente del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia; los concejales Agustín Neme, Miguel Guglielmotti, Emiliano Recalt, Cecilia Martínez y Valeria Crespo, entre otros, además de ex presidentes de la entidad como Luis Silva y Leonardo Tamburini.
Miconi además bregó para “seguir trabajando juntos como lo estamos haciendo, por una Mar del Plata de 12 meses, que está cada vez mejor, productiva”.
Ya de cara al futuro, la joven empresaria pidió que se cuiden las pymes, que son la columna vertebral del país” y aseguró que el sector está “expectatantes por lo que sucederá con los créditos hipotecarios y la derogación de la ley de alquileres”.
Además, se solidarizó con ¨los colegas que trabajan con la obra pública” aunque recordó que en la ciudad la mayoría de las obras corresponden al ámbito privado.
Así, todos los presentes elevaron la copa ante la propuesta de “salgamos adelante todos unidos”.