Funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense mantuvieron una serie de reuniones en la ciudad y se comprometieron a intervenir en los controles del transporte de carga que ingresa a Mar del Plata.
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se reunieron con autoridades de la Subsecretaría de Transporte bonaerense en Mar del Plata y acordaron reforzar el control de vehículos de carga en los retenes ubicados en las diferentes accesos a la ciudad.
Del encuentro formaron parte el Jefe Unidad Ministro de la Cartera de Seguridad Bonaerense, Daniel Sosa, junto a Carlos Sepúlveda, asesor y coordinador de la Subsecretaría de Transporte. Supervisado por Mario Baudry, Jefe de Gabinete de Seguridad provincial.
Asimismo, otra comitiva encabezada por Daniel Sosa y el Director de Asuntos Comunitarios, Leonardo Marti, participaron de una reunión con representantes de los Foros de Seguridad de la ciudad.
Durante el encuentro, los foristas manifestaron su “conformidad” por el trabajo realizado de las nuevas autoridades policiales en Mar del Plata. Al tiempo que resaltaron la intervención policial en la “zona roja”, que -según precisaron- “hacía años que no se ordenaba”.
Además, destacaron la gestión y el ida y vuelta que mantienen con el ministro de Seguridad, Sergio Berni. “Hasta responde personalmente las cartas enviadas”, detallaron.
Participaron el presidente de los foristas Manuel López, junto al comisario Mayor Mariano Laure, Superintendente de la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica II; y el comisario Mayor Lucio Ariel Pintos, Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad General Pueyrredon.