El entrenador de Boca tiene bajas por lesión y suspensión pero además implementaría cambios tácticos de cara a la visita a Belgrano por la Liga Profesional.
El entrenador de Boca, Diego Martínez, dirigió la práctica que se realizó en el predio deportivo de Ezeiza, con la única certeza de que el arquero titular frente a Belgrano será Leandro Brey, que reemplazará a Sergio “Chiquito” Romero tras su suspensión.
El ex guardameta de la Selección Argentina recibió una sanción de dos fechas por parte del club, a raíz de haber protagonizado un incidente con simpatizantes del “xeneize” al término del superclásico en La Bombonera.
En la práctica del martes el lateral derecho peruano Luis Advíncula no se entrenó con sus compañeros y su titularidad se puso en duda para el sábado. El defensor cuenta con un golpe en la cadera y un traumatismo en el hombro derecho, producto de una caída ante River, lesión por la que tuvo que ser sustituido por Juan Barinaga.
Martínez ya sabe que no podrá contar tampoco con Cristian Lema, expulsado ante River y espera por la evolución de Marcos Rojo, que volvió a dejar la cancha con una dolencia muscular.
Más allá de las dudas generadas por lesiones, el técnico evalúa cambios por bajos rendimientos, estando en la lupa nombres como los de Guillermo Fernández e Ignacio Miramón.