La entidad de Avellaneda rechazó una oferta de un club chino de 8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del goleador.
Gustavo Bou seguirá jugando en Racing, al menos hasta junio, luego de que la dirigencia del club de Avellaneda decidiera rechazar un ofrecimiento millonario que llegó desde China.
El Beijing Gouan del país asiático ofreció 8 millones de dólares brutos por el 80 % de la ficha del delantero pero no se estiró a pagar la clausula de salida de 10 milones por el 100% del pase que pretenden desde Racing.
Bou, ya tuvo un conflicto con los directivos del club albiceleste en el verano, cuando se negó a viajar a la pretemporada en Mar del Plata para solicitar una mejora de su contrato. En esta ocasión, el delantero oriundo de Concordia, Entre Ríos, decidió no intervenir directamente en las negociaciones y mientras se cerraba el mercado de pases chino, se estaba entrenaba con el resto del plantel en el gimnasio del estadio de Racing.
De esta manera, los hinchas de La Academia podrán seguir disfrutando de su goleador hasta junio y Bou continúa enfocado en el próximo objetivo de Racing, que es ganar el clásico del domingo ante Boca en el Cilindro de Avellaneda.