Lo informaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales. En caso de no solucionar el conflicto en los próximos días, no descartan convocar a una asamblea para "endurecer las medidas de fuerza".
Tras un encuentro entre el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Antonio Gilardi, y el intendente Carlos Arroyo, no se logró un acuerdo en relación al reintegro de las bonificaciones docentes, por lo que este martes continuará la retención de tareas y no habrá clases en todos los niveles educativos de la órbita comunal.
Así lo informaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales e indicaron que no descartan convocar a una asamblea general de afiliados para “endurecer las medidas de fuerza” en caso de no solucionar el conflicto en los próximos días.
Los docentes resolvieron este lunes no dictar clases en todos los establecimientos educativos por la quita de las bonificaciones que impulsó el Ejecutivo a través del secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, y además llevaron adelante una importante movilización frente a la Municipalidad con fuertes reclamos a la gestión de Arroyo.
NOTICIA EN DESARROLLO