Ocurrió esta madrugada en Dorrego y Laprida. En el accidente participaron dos autos y se registraron cinco víctimas, tres de las cuales eran menores que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Materno Infantil.
Cinco personas, entre ellos dos niños, debieron ser internadas en el Hospital Interzonal y en el Materno Infantil como consecuencia del choque de dos autos esta madrugada en una esquina del barrio San José, en tanto la Justicia busca al conductor del otro vehículo, que se fugó luego del hecho.
Fuentes oficiales explicaron que el accidente ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en el cruce de las calles Dorrego y Laprida, cuando un Citroen C4 Cactus embistió a un Chevrolet Prisma, que a su vez chocó contra el frente de una vivienda.
Como consecuencia de la colisión, del Prisma fueron rescatados un hombre de 40 años, dos mujeres de 31 y 18 años que fueron trasladados al hospital Interzonal y dos niños de 10 y 12 años que fueron derivados al hospital Materno Infantil.
Todos presentaron diferentes politraumatismo y, luego de los estudios pertinentes, recibirán el alta médica, indicaron autoridades de ambos centros sanitarios.
En tanto, el conductor y el acompañante del Citröen se bajaron del rodado tras el choque y se fueron corriendo sin asistir a los heridos, según quedó reflejado en una cámara de seguridad privada, dijeron fuentes judiciales.
El estruendo que escucharon algunos vecinos hicieron que salieran de sus casas y dieran aviso a la policía a través del 911. Al lugar acudieron personal de la comisaría cuarta, un autobomba del Cuartel Centro de bomberos, integrantes de Riesgos Especiales y ambulancias del SAME.
Por el hecho inició una causa el fiscal Pablo Cistoldi, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes y se analicen las cámaras de seguridad de la ciudad y de viviendas privadas para dar con los integrantes del vehículo que ocasionó el choque.