El animal se encontraba en las ramas más altas de un olmo, a unos 7 metros de altura de una casa de barrio Los Pinares. Bomberos del cuartel Caisamar realizaron el rescate del felino.
Un gato que se encontraba en la punta de un árbol a 7 metros de altura y no podía bajar por sus propios medios fue rescatado por bomberos del cuartel de Caisamar.
La situación que se vivió en una casa del barrio Los Pinares fue dramática: un gato se había aventurado a trepar el olmo más alto del patio y al alcanzar una de las ramas más alta quedó “paralizado”, abrazó el árbol para no caerse y no pudo descender por sus propios medios.
La dueña de la casa de Strobel al 6100. al ver que el gato no podía descender y, preocupada por el animal, no dudó en llamar al 911 y pedir la presencia de los bomberos, quienes luego de preguntar para confirmar que el pedido de auxilio era por un gato, no dudaron en ir hasta el lugar.
El móvil 31560 del cuartel Caisamar fue hasta el lugar indicado y, con una escalera, uno de los bomberos subió hasta la cima del árbol y rescatado al asustado gato, que fue entregado a la mujer que había llamado al 911.