Frente a San Lorenzo en el José María MInella. El clásico marcará el segundo capítulo de la tradicional Copa de Oro. En la apertura, el "xeneize" venció 2-0 a Estudiantes el sábado. Guillermo preserva algunos titulares para el Superclásico ante River.
Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentarán hoy en Mar del Plata por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano en un partido que para el primero será la antesala del Superclásico con River y para el segundo, su estreno en el año.
En el estadio José María Minella, desde las 22.10 y con arbitraje de Mauro Vigliano, Boca intentará confirmar la muy buena imagen que dejó en la victoria 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, el sábado pasado.
En ese partido el entrenador Guillermo Barros Schelotto debió reemplazar al lateral derecho Gino Peruzzi y al volante Pablo Pérez, por calambres, y serán preservados, y además había anunciado tras el encuentro ante los platenses la posibilidad de hacer muchos cambios.
De hecho, y de acuerdo al equipo que paró ayer en la cancha de Kimberley, en el entrenamiento a puertas cerradas, solo repetirán tres futbolistas: Axel Werner, el volante Fernando Gago y el delantero Nazareno Solís.
En tanto San Lorenzo presentará lo mejor que dispone, con el lateral Lautaro Montoya y el delantero Ezequiel Cerutti como reemplazantes de los transferidos Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio.
Hasta el momento, el equipo de Boedo sumó como primer refuerzo al volante central paraguayo Robert Piris Da Motta, de 22 años, proveniente de Rubio Ñú de su país, quien firmó hasta junio de 2021, pero no estará mañana entre los titulares.