Lo confirmó el presidente Angelici en el programa Estudio Fútbol. Dependiendo de otros resultados y la programación de los restantes partidos, podría dar la vuelta olímpica en Mar del Plata.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, adelantó en el programa deportivo Estudio Fútbol (TyC Sports) que la institución xeneize solicitará en la Asociación del Fútbol Argentina jugar su partido con Aldosivi, correpondiente a la fecha 28 del Torneo de Primera División, el sábado 17 en el estadio José María Minella.
Boca podría festejar en Mar del Plata el título si gana, River pierde su partido y Banfield no suma de a tres en el suyo. Aunque la AFA debería también programar los partidos de los otros dos aspirantes al título en la misma jornada.
Angeleci reconoció que “aún no está hablado si Boca podrá llevar sus hinchas a Mar del Plata“, aunque no descarta la presencia de la parcialidad xeneize en la ciudad. En ese sentido, tal como lo informó LA CAPITAL, la dirigencia aldosivista pretende que los organismos de seguridad le habiliten el estadio completo, ya que para los anteriores compromisos sólo fue habilitada la mitad norte del Mundialista.
Si lo logra, Aldosivi podría llevar la capacidad a casi 30 mil espectadores en el José María Minella.