Lanús le ganó 2 a 1 , le quitó el invicto y lo dejó lejos del líder Godoy Cruz.
Boca no aprovechó su momento en el partido, Lanús fue más efectivo y le terminó ganando 2-1 en el cotejo que cerró la jornada dominguera de la sexta fecha de la Copa de la Liga. El “xeneize” perdió el invicto y quedó lejos (a siete puntos) del líder de la Zona B, Godoy Cruz.
El local se adelantó en el marcador a los 13′ del primer tiempo, cuando Loaiza percibió una defensa rival muy abierta y metió un pase profundo y frontal que dejó de cara al gol a Walter Bou. El ex Boca definió con un toque sutil ante la salida de Sergio Romero y puso el 1 a 0.
A Boca le costó imponer condiciones en esa primera etapa. El equipo de Diego Martínez estuvo más activo en ofensiva en el complemento. De hecho en los primeros minutos Janson dispuso de un par de chances para igualar que no pudo aprovechar. Al olavarriense lo reemplazó Cavani y el uruguayo también estuvo cerca de convertir. Pero no lo hizo, una vez más.
Y Lanús, que en todo el segundo tiempo esperó agazapado, sí aprovechó una contra y el ingresado Augusto Lotti estableció el 2 a 0 a los 31′.
Boca echó el resto, Cavani siguió errando y los de Diego Martínez se fueron con las manos vacías a una semana del Superclásico en el Monumental. El gol de Blondel a los 50′ del complemento sólo alcanzó para decorar el resultado.