La Ciudad

Blanco puso su renuncia a disposición del intendente

"No voy a ser ni el primero ni el último ciudadano que la política se come", dijo el secretario de Salud.

El secretario de Salud del municipio, Gustavo Blanco, dijo esta tarde que puso su renuncia a disposición del intendente Carlos Arroyo.

El funcionario tomó la decisión después de que la gobernadora María Eugenia Vidal considerara “inaceptables” sus dichos sobre una mujer en situación de calle a la que comparó con “un perrito”, y de que le reclamara una respuesta ante el episodio al jefe comunal.

“No voy a ser ni el primero ni el último ciudadano que la política se come”, aseguró Blanco en declaraciones a Radio Brisas. “La verdad es que estoy cansado porque anoche no dormí bien. Pero estoy a disposición de lo que las autoridades que me eligieron decidan. Si las autoridades deciden que me tengo que ir, me iré. Si me tengo que quedar, me quedaré. Yo soy un servidor público”, apuntó.

Blanco habló como si hubiera caído en una trampa. “Lamento profundamente el haber caído en esto. Porque la verdad es que caí. Caí como un inexperto en esto. En la radio donde caí, en la pregunta donde caí, en el momento en que caí, y bueno, esto es así”, comentó en relación con la infortunada frase que pronunció en una nota con Radio Residencias.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...