El ex bajista de los Rolling Stones se somete a un tratamiento contra la enfermedad. Hace unos días fue visto en el casamiento del magnate de la prensa Rupert Murdoch.
LONDRES, Inglaterra.- Bill Wyman, ex bajista de los Rolling Stones, tiene cáncer de próstata y se somete actualmente a un tratamiento, informó hoy un portavoz a los medios británicos.
Wyman, uno de los fundadores de la legendaria banda musical pero de la que se marchó en 1993, confía en conseguir la recuperación pues el cáncer está en sus primeras etapas, añadió.
“Sigue un tratamiento y espera una recuperación total puesto que (el mal) fue detectado en sus primeras etapas”, indicó un portavoz del bajista de 79 años en un escueto comunicado.
Además, su familia pidió que se respete la intimidad del músico “en este momento”.
Padre de cuatro hijos, Wyman fue visto en público el pasado fin de semana en la boda en la capital británica del magnate de la prensa Rupert Murdoch y la ex modelo Jerry Hall, quien fue pareja del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.
Nacido el 24 de 1936, Wyman fue bajista de la banda de rock británica desde 1962 hasta 1993, pero desde 1997 grabó y realizó giras con su propia banda, Bill Wyman’s Rhythm Kings.
Wyman se casó con su primera mujer, Diane, en 1959, con la que tuvo un hijo, Stephen Paul Wyman, en 1962, pero se divorció en 1969.
En 1989, el músico, por entonces de 52 años, se casó con la ex modelo Mandy Smith, de 18 años, pero el matrimonio fracasó en 1991 y la pareja se divorció dos años después.
En abril de 1993, Wyman se casó con la actriz Suzanne Accosta, con la que tuvo tres hijas.
Gran aficionado de la fotografía, el antiguo “rolling” vive en condado de Suffolk, en el sureste de Inglaterra.