Policiales

Berni ya está reunido con familiares de Luciano Olivera en Miramar

El ministro de Seguridad bonaerense llegó en avión al aeroparque local y mantendrá un encuentro con los padres y demás familiares del joven asesinado esta madrugada por un efectivo de la policía local. Se esperan determinaciones sobre la cúpula policial.

MIRAMAR (Corresponsal).- El avión que trasladaba al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, aterrizó esta tarde en el aeródromo de Miramar y el funcionario ya se encuentra reunido con los padres y demás familiares de Luciano Olivera (16), el joven asesinado de un balazo por un policía tras una persecución originada durante un control de tránsito.

La presencia de Berni y el jefe de la policía bonaerense, comisario general Daniel García, hacen pensar que se impulsarían cambios en la cuestionada policía de Miramar, por lo que también se espera un encuentro con el intendente, Sebastián Ianantuony, y otras autoridades del área de Seguridad para analizar los pasos a seguir.

La ciudad balnearia amaneció conmocionada por el asesinato en el que están involucrados varios policías, uno de ellos, el oficial Maximiliano González (25) sindicado como el autor del disparo que acabó con la vida del menor.

Por otra parte, hace minutos el propio jefe comunal Sebastián Ianantuony declaró mediante decreto municipal, 2537/21, tres días de duelo ante el asesinato de Luciano Olivera.

“El gobierno comunal no se siente ajeno a tan desgraciado suceso, que ha vulnerado la intimidad de una familia y cobrado la vida de un ser inocente”, aduce uno de los párrafos principales del documento.

Once Unidos, el club local donde jugaba al fútbol el joven en divisiones inferiores, también le hizo un homenaje a través de sus redes sociales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...