El legislador libertario lamentó que el proyecto de la Ley Bases haya sido "bastante podado" en comparación con su texto original. Considera que lo que permanece en materia laboral y a las inversiones "hace la diferencia".
El diputado nacional de La Libertad Avanza Bertie Benegas Lynch remarcó que “la batalla cultural empuja a la política y cambia a la opinión pública”.
“La batalla cultural empuja a la política y cambia a la opinión pública. La gente está esperando y necesita cambios estructurales”, sostuvo el dirigente libertario.
En declaraciones a la prensa en el marco del foro “El renacer de la Libertad en Argentina y el mundo”, el legislador oficialista se refirió al tratamiento que tendrá la Ley Bases en el recinto del Senado este miércoles: “Que vuelva a Diputados lo antes posible y lo aprobemos rápidamente. Dependemos de un mapa legislativo en el que la mitad del Senado son kirchneristas”.
Pese a que lamentó que la iniciativa haya sido “bastante podada” en comparación con su texto original, Benegas Lynch consideró que lo que permanece en materia laboral y a las inversiones “hace la diferencia”.
“Muchos políticos tradicionales tienen que estar atentos a lo que la gente quiere, a la ola que se está empezando a formar y no a la que se rompió”, manifestó.
Además, criticó las “estupideces del Estado presente o pagar los impuestos con alegría” y subrayó: “Al menos para sobrevivir en la política, tendrían que tener esa habilidad o picardía de apoyar lo que la gente necesita”.
“Dentro de todo el aparato republicano hay una sintonía de querer cambiar y poner un cartel para las inversiones de que la Argentina no es más el Congo”, concluyó.