Deportes

Becker, otro refuerzo para Aldosivi

El mediocampista ofensivo se formó e hizo gran parte de su carrera en Rosario Central, donde quedó libre seis meses atrás. Su hermano, Diego, juega en Alvarado.

El mediocampista ofensiva Pablo Becker se convertirá en las próximas horas en el tercer refuerzo que sumará Aldosivi para encarar la recta final de la Superliga Argentina de fútbol.

Hermano de Diego, jugador de Alvarado, Pablo viene de estar parado en el último semestre tras quedar libre de Rosario Central, club en el que hizo prácticamente toda su carrera.

Pablo Becker, de 26 años, debutó en Rosario Central en 2010, con apenas 17 años, en un partido frente a Gimnasia de Jujuy.

Sin embargo, más allá de ser considerado una de las grandes promesas del club, nunca pudo afianzarse en el club y fue cedido en un par de ocasiones al Antofagasta chileno y a Defensa y Justicia.

A sus 13 años superó una prueba en La Masía del Barcelona pero decidió regresar al país.

Desde la semana pasada se sumó a los entrenamientos del plantel portuense para ser observado de cerca por el cuerpo técnico y en las últimas horas recibió el visto bueno para su continuidad.

Desde la dirigencia de Aldosivi confiaron que en las próximas horas Becker estará firmando su contrato y se convertirá en el tercer refuerzo para el plantel que dirige Guillermo Hoyos, ya que previamente habían llegado el defensor paraguayo Mario López Quintana y el delantero Rodrigo Contreras.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...