Recibieron los ganadores de todas las categorías, encabezados por la australiana Sarah Crowley y el austríaco Michael Weiss.
Los atletas del Iron Man participaron de una brillante y cálida entrega de premios en el día después en el NH Gran Hotel Provincial, que encabezaron los vencedores de las primeras categorías, la australiana Sarah Crowley y el austríaco Michael Weiss, junto a los anfitriones, Florencio Aldrey, y el director de la competencia, Abayuba Rodríguez.
Fue una grata despedida para los deportistas de todo el mundo que redondearon una vez más una competencia de gran nivel como el Iron Man, que tuvo al NH Gran Hotel Provincial como sede de los atletas y punto de partida y llegada.
El austríaco Michael Weiss y la australiana Sarah Crowley obtuvieron el domingo la victoria entre los profesionales en la espectacular segunda edición del IronMan de Mar del Plata. En la prueba, que además tuvo jerarquía de Campeonato Sudamericano, el rionegrino Mario De Elías cumplió una sobresaliente actuación y logró subirse al podio masculino, con un resonante tercer lugar.
A causa de la baja temperatura ambiente, los organizadores consideraron apropiado reducir el circuito de natación a sólo una vuelta al circuito boyado ubicado sobre la bahía de las Playas de Centro, por lo que la exigencia total en el agua se redujo a 1,5 kilómetros (la distancia original era de 3,8 kilómetros).
Y ahora en el NH Gran Hotel Provincial tuvieron su último encuentro los atletas con una brillante y distendida y cálida entrega de premios.