Los tótems de conexión estarán instalados en el complejo Playa Grande. El beneficio será durante todo el año.
A partir de esta temporada, los turistas y residentes podrán conectarse a internet de forma libre y gratuita en las playas públicas de la ciudad gracias a una extensa red de conexión inalámbrica WiFi instalada en la costa marplatense.
Una empresa nacional dispuso la instalación de wifi gratuito en el complejo Playa Grande para que los visitantes puedan compartir sus momentos de ocio con todo el mundo a través de las redes sociales.
Asimismo, según informó la empresa Fibertel, proveedora de la conexión, otra de las razones de brindar internet gratis en las playas se debe a las necesidades de acceso a la red a través de dispositivos móviles que tienen los veraneantes para hacer consultas sobre dónde comer o comprar determinados productos para su estadía.
A los ya habituales paradores de Pinamar y Cariló, donde la firma brinda conectividad desde hace cinco años en temporada, este verano se suma Mar del Plata, donde los turistas podrán navegar con la misma calidad y velocidad que lo hacen desde sus hogares pero hasta la orilla del mar.
Los tótems de conexión -además- permitirán mantener el beneficio durante todo el año y no sólo en el verano, según comunicaron desde la empresa.
Y completaron que “en el 2017 más de 450.000 usuarios únicos se conectaron gratuitamente a internet en la Costa Atlántica a través de los puntos WiFi de Fibertel y esperan que este año ese número sea considerablemente mayor”.