Ocurrió en el centro de la ciudad, a la salida de un boliche bailable. El herido se encontraba comiendo con su novia cuando se desató el enfrentamiento. Tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal.
Un hombre resultó baleado esta mañana en el centro de la ciudad como consecuencia de una batalla que se desató entre hinchas de Aldosivi y Alvarado a la salida de un boliche bailable.
El hecho ocurrió alrededor de las 6, en la zona de Santiago del Estero al 2200. Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el enfrentamiento entre los hinchas de los clubes de la ciudad se generó a la salida de un boliche bailable ubicado en la mencionada cuadra.
Allí se encontraba un hombre comiendo un choripán junto a su novia, quienes quedaron en el medio de la reyerta.
En este marco, el individuo comenzó a discutir verbalmente con otro sujeto, que extrajo un arma un de fuego y le efectuó un disparo. Posteriormente, el agresor escapó a bordo de un automóvil.
Al lugar del incidente se trasladaron profesionales de la salud en una ambulancia, quienes trasladaron al herido, que se encontraba lúcido, al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
En el nosocomio, los médicos constataron que el hombre, de 26 años, había sufrido un disparo en la zona de la ingle, por lo que le realizaron las curaciones pertinentes.
Por otra parte, trascendió que la víctima cuenta con antecedentes penales, por lo que se investiga si esa circunstancia está vinculada al origen de la agresión. En el caso intervino el fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli.