Policiales

Batán: la atacó a puñaladas y escapó tras encerrarla en la casa

La víctima se encuentra internada desde anoche en el HIGA a raíz de las heridas en distintas partes de su cuerpo. El agresor permanece prófugo.

Una mujer de 38 años sufrió cortes en el cuello, en la espalda y en el rostro tras ser atacada en una casa de la localidad de Batán por un hombre con el que mantenía una relación sentimental.

El hecho tuvo algunas aristas de extrema violencia, ya que además de las heridas provocadas con un arma blanca la víctima fue encerrada en su propia vivienda y los policías que la asistieron debieron romper un candado y abrir una reja para poder llegar a ella.

Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga y por el momento se encuentra con paradero desconocido, de acuerdo a lo informado a este medio por fuentes oficiales.

La mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó lúcida y debió ser sedada para su atención.

Todo comenzó pasadas las 22 del lunes en una casa de calle 39 entre 50 y 50 bis donde en medio de circunstancias que se ignoran, la víctima fue atacada por el hombre con el que mantenía una relación. Familiares de la mujer indicaron a la policía que se trata de un individuo conflictivo y “tóxico”, y que en el último tiempo se encontraba en situación de calle.

Cuando los policías acudieron al lugar tras un llamado de la propia víctima observaron que no había puertas ni ventanas forzadas y, por el contrario, el acceso principal tenía un candado. De hecho, la mujer al ver llegar a los policías gritó con desesperación que había sido encerrada y que estaba herida.

Una vez que la ambulancia del SAME acudió y trasladó a la mujer al HIGA, el personal policial dio aviso a la fiscalía de turno a cargo de Romina Díaz, quien dispuso el inicio de actuaciones caratuladas averiguación de ilícito.

Del agresor solo se supo su condición de “callejero” y que era oriundo del conurbano bonaerense.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...