La Ciudad

Normalizan el suministro eléctrico en distintos barrios

EDEA informó que la mayoría de los barrios que habían sido afectados por la salida de funcionamiento de seis distribuidores de media tensión ya tienen energía eléctrica.

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informó que “la mayoría de los distribuidores afectados” por la tormenta ya funcionan normalmente, por lo que se restableció la energía eléctrica en distintos barrios de Mar del Plata.

Las cuadrillas de la empresa continúan trabajando en la zona que va desde Génova hacia Juan B. Justo y de Polonia a Ruta 88, que comprende los barrios Bosque Grande, El Gaucho, Bosque Alegre y Las Heras.

Por las condiciones climáticas, esta mañana habían salido de servicio seis distribuidores de media tensión, lo que había dejado sin luz a varios sectores de la ciudad.

Desde temprano, el personal de guardia de EDEA se abocó a las tareas para normalizar el servicio, que de a poco se empieza a restablecer.

La empresa que las vías de comunicación para hacer reclamos son la App EDEA Móvil, el WhatsApp 2236343332, la página web edeaweb.com.ar y el centro de atención telefónica 499-3332.

En tanto, desde Defensa Civil confiaron que a pesar de las condiciones adversas que afectan a toda la franja central del país y prácticamente al total de la provincia de Buenos Aires, en General Pueyrredon “no se generaron mayores eventualidades” y precisaron que “lo más importante fue lo que pasó a la madrugada”, mientras que después del mediodía las condiciones deberían mejorar.

“Tenemos localidades vecinas que registraron abundante caída de agua (más de 150 milímetros de lluvia) y tormentas muy dañinas, pero eso no ocurrió en Mar del Plata, que estuvo en una situación más favorable y las condiciones no generaron eventualidades en lo social y lo operativo al menos hasta ahora”, informó pasadas las 9.30 el director operativo, Rodrigo Goncalvez.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...