Tienen 15 años y al ver a la policía intentaron fugarse a pie. El rodado presentaba daños en el sistema de ignición.
Dos adolescentes de 15 años fueron descubiertos cuando llevaban a tiro por el barrio Las Lilas una motocicleta que había sido robada horas antes en el centro.
El hallazgo ocurrió este domingo a la tarde, en la zona de Estado de Israel y Alberti, por donde caminaban los menores cuando la policía decidió interceptarlos. Según explicaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el personal de la comisaría decimosegunda realizaba una recorrida preventiva cuando observó la situación.
De acuerdo a la información que trascendió, al notar la presencia de los uniformados los sospechosos decidieron darse a la fuga a pie, accionar que fue rápidamente impedido. A los pocos metros, los efectivos aprehendieron a los jóvenes y, tras requisar el rodado, notaron que presentaba daños en el sistema de ignición.
Más tarde, luego de cursar por sistema el número de patente de la motocicleta marca Honda de alta cilindrada, supieron que la misma había sido robada este domingo a la mañana en Luro y Entre Ríos. Con esa información, notificaron de lo ocurrido al fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, quien ordenó el secuestro del vehículo y el traslado de los menores a sede judicial.