El elenco catalán se impuso 2-0 al Leganés como local. El mejor futbolista del mundo volvió a marcar, de penal, para quedar a una conquista de las 700 en su carrera profesional.
El argentino Lionel Messi alcanzó este martes su gol número 699 en su carrera profesional, en el triunfo del Barcelona sobre el Leganés por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España.
Con este nuevo triunfo, el conjunto “culé” se afianza como líder de la Liga, con cinco puntos de diferencia con respecto a su inmediato perseguidor, Real Madrid, que debe jugar este miércoles ante el Valencia en el Santiago Bernabeú.
Barcelona empezó a ganar con el gol del juvenil Ansu Fati, a los 42 minutos del primer tiempo, y en el complemento Messi, a los 24 del complemento, de penal, amplió las diferencias en el Camp Nou.
Este fue el tercer triunfo consecutivo en la liga española y de esta manera puede seguir siendo el líder, aunque esta vez el entrenador Quique Setién modificó medio equipo titular con respecto a la goleada de la fecha anterior frente a Mallorca.