Policiales

Bañista marplatense murió en una playa de la Perla

Sucedió poco después del mediodía en la playa Unzué. La víctima tenía 51 años y vivía en Mar del Plata. Los guardavidas lo asistieron tras descompensarse en el mar, aunque ya no tenía signos vitales.

Un hombre de 51 años murió poco después del mediodía de este sábado en una playa de la Perla pese a los intentos de los guardavidas del sector por reanimarlo.

El lamentable episodio ocurrió en el balneario Playa Unzué y la víctima fue identificada de forma oficial como Javier Pedro Olmos (51), un hombre con domicilio legal en el barrio Soip de esta ciudad.

Según datos provistos por fuentes consultadas por este medio, los Guardavidas fueron alertados sobre la descompensación del hombre mientras se bañaba y lo rescataron pero los signos vitales de Olmos habían desparecido. Pese a esa situación extrema desplegaron los protocolos de reanimación durante varios minutos lograr resultado.

El hombre se encontraba junto a una mujer de 45 años que refirió ser la pareja y dijo que ambos eran de Mar del Plata y estaban de vacaciones.

Una ambulancia particular se hizo presente en el lugar pero el médico a cargo solo constató el fallecimiento de Olmos pasadas las 14.30.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno Andrea Gómez, quien ordenó la realización de la autopsia. Policía Científica, a través de su cuerpo médico forense se encargó de dicha diligencia cuyas conclusiones aún se desconocen.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...