El ataqué ocurrió ayer a la tarde, en el interior de una verdulería. La víctima tiene 28 años y quedó internada en el Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en el rostro. El agresor se dio a la fuga y es buscado por la policía. La fiscalía inició una causa por tentativa de homicidio e investiga la denuncia de abuso.
Un hombre de 28 años fue baleado en el rostro por su exsuegro ayer a la tarde en una verdulería del barrio Parque Camet, quien lo acusaba de haber abusado sexualmente de su nieta, una nena de 9 años.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal, mientras que el agresor se mantiene prófugo y es buscado por la policía. Ante esta situación, el fiscal Leandro Arévalo inició una causa por tentativa de homicidio, que tiene al exsuegro de la víctima como imputado e investiga la denuncia por abuso sexual agravado, que tiene como acusado al joven baleado.
Según pudo reconstruir LA CAPITAL, el viernes una mujer de 26 años fue hasta la Comisaría de la Mujer para denunciar que su expareja, un joven de 28 años, había abusado sexualmente de su hija en común, una nena de 9 años.
Esa denuncia por abuso sexual habría sido el detonante para que el sábado el padre de la denunciante, armado, buscara a su exyerno, lo acorralara en una verdulería e intentara matarlo.
El hecho se registró pasadas las 19, cuando en una verdulería del barrio Parque Camet entró un joven, asustado, con sangre el rostro, que buscaba refugio. Momentos después llegó otro hombre al lugar, quien descendió de una moto tipo chopera y le disparó al joven.
Ante la mirada de los testigos, el agresor explicó que el baleado había abusado sexualmente de un familiar de él. Acto seguido se subió a su moto y se marchó del lugar.
Personal policial fue hasta el lugar y si bien hallaron unas prendas de vestir manchadas con sangre, no encontraron a la víctima ni al agresor.
Unos momentos después, otro llamado al 911 solicitó una ambulancia a unas cuadras del lugar, donde se encuentra al joven baleado en el rostro y es llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó con una herida de arma de fuego en el maxilar inferior, sin orificio de salida.