El ataque se registró a la madrugada en el barrio Florentino Ameghino. El niño, de 2 años, tuvo que ser trasladado de al Hospital Materno Infantil, mientras que su abuela, de 51, al Hospital Interzonal de Agudos.
Una mujer de 51 años y su nieto, de 2, resultaron heridos luego de que dos hombres balearan la casa en la que se encontraban del barrio Florentino Ameghino.
El hecho se produjo esta madrugada, cerca de las 2, cuando, según los testimonios de vecinos de las víctimas, dos hombres fueron hasta la casa ubicada en Guayana al 1000, golpearon la puerta y ofrecieron una campera. Ante la negativa, uno de los hombres disparó contra la puerta con un arma larga, tipo tumbera.
Por los disparos, la mujer sufrió algunas heridas en la cabeza, a la altura de la sien. Por su parte, el niño también tuvo algunas lesiones en la cabeza y el brazo, por las maderas que se desprendieron de la puerta al recibir los disparos.
La mujer y su nieto tuvieron que ir hasta la sala de primeros auxilios del barrio Florentino Ameghino y desde allí fueron derivados al Hospital Interzonal y al Materno Infantil.
Desde los nosocomios informaron que tanto el niño como su abuela se encuentran fuera de peligro.