El frente del edificio ubicado sobre la avenida Luro recibió 7 disparos. Sospechan que los autores del ataque serían hinchas de Peñarol.
La sede del club Quilmes fue baleada en la mañana de este lunes por parte de un sujeto que se trasladaba a bordo de una moto y se sospecha que los autores del ataque serían hinchas de Peñarol, según testimonios de algunos testigos.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en el edificio ubicado en Luro y Guido, el cual en el frente recibió un total de 7 disparos.
Marcelo, el propietario de un kiosco situado en el interior de la sede del club, aseguró que la entrada de su comercio sufrió dos tiros y que “de milagro” no hubo que lamentar víctimas.
Tras el ataque, en la vereda podían observarse diferentes balas tiradas en la vía pública.
El frente del edificio fue vallado por disposición de la policía bonaerense, a la espera de que la policía científica realice en el lugar las tareas de rigor.
Se sospecha que los autores de los disparos serían hinchas de Peñarol, conocidos en el ambiente. Desde el club aseguraron que no es la primera vez que la sede sufre este tipo de ataques, los cuales se dan “cada dos o tres meses” y suelen romperse materiales del frente de la institución.