Ocurrió en el barrio San Antonio. La víctima tenia tobillera electrónica y cumplía una condena por una causa de drogas. Está internado en el Hospital Interzonal.
Un hombre que cumplía arresto domiciliario en una casa del barrio San Antonio fue baleado por dos personas que fueron a buscarlo, ingresaron a su vivienda y lo atacaron en un hecho que para los investigadores podría tratarse de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en una casa de Ayolas al 8200, donde un hombre que había sido condenado por una causa de drogas cumplía con arresto domiciliario, monitoreado por una tobillera electrónica.
Según las primeras informaciones que trascendieron, dos hombres se acercaron al lugar, irrumpieron en la vivienda y atacaron a la víctima, a la que le dispararon en la cabeza. Luego huyeron del lugar.
El hombre, gravemente herido, fue trasladado de urgencias al Hospital Interzonal, donde quedó internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Turno, desde donde manejan como principal hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas. Ya se solicitó a la policía que realice las averiguaciones de rigor para identificar a los agresores, como el relevamiento de testimonios en la zona y el análisis de cámaras de seguridad.