Sucedió en la madrugada de este jueves en Rivadavia y Marconi. La víctima sufrió un disparo en una cadera y se investiga el contexto.
Una mujer transgénero de 26 años recibió un disparo luego de forcejear dentro de un automóvil con el conductor, el que poco antes había requerido sus servicios en la zona roja de la ciudad.
La víctima, conocida por el nombre autoadquirido de “Andrea”, pudo trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se estableció que había sufrido una herida de arma de fuego en la cadera.
Cuando la policía la consultó sobre lo que sucedió “Andrea” dijo que todo se había dado en un contexto de robo, sin embargo esa hipótesis aún no fue certificada por los investigadores. Lo que fue puesto en duda es el origen de las diferencias entre el automovilista de un Citroën C4 Negro y la trans.
Debido a que la víctima tendría antecedentes por infracción a la ley de drogas, la fiscalía que interviene y el personal la comisaría cuarta no descartan que haya podido existir una disputa en medio de una transacción de estupefacientes.
El hecho se inició en la madrugada de este jueves, pasada la 1, en el cruce de 1° de Mayo y Luro, donde el autmovilista se detuvo e hizo ascender a la travesti. De allí se alejaron hasta Rivadavia y Marconi, donde al cabo de algunos minutos se desató la discusión.
Cuando “Andrea” intentó descender del rodado, se produjo un forcejeo y en ese instante el conductor efectuó el disparo.