La víctima tiene 30 años y tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal. La policía detuvo a un adolescente de 15 años y una mujer de 44 por romper una vivienda, a un joven de 19 por atacar a los uniformados y a dos hombres por pelearse en la zona.
Una mujer de 30 años fue baleada en una pierna durante unos enfrentamientos entre vecinos con problemas de vieja data del barrio Las Avenidas en los que cinco personas quedaron detenidas por romper una casa, atacar a la policía y diferentes agresiones.
La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo y cortes en el cuero cabelludo y, si bien su estado no revestía gravedad, necesitó diferentes curaciones.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Cecilia al 1100, cuando, según la víctima un grupo de personas ingresaron a su casa, la golpearon y le dispararon.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación e inmediatamente fue un patrullero y una ambulancia. Personal médico, al ver a la víctima herida la trasladó inmediatamente al Hospital Interzonal, mientras que los policías intentaban controlar la escena.
La policía solicitó apoyo y un grupo del cuerpo de Caballería tuvo que ir hasta el lugar. Al llegar, aprehendieron a un adolescente de 15 años y a una mujer de 44 que se encontraban destrozando la casa de la víctima.
Mientras la policía intentaba arrestar a las personas, un joven de 19 años comenzó a arrojarles fragmentos de madera, tanto a los efectivos como a los patrulleros, por lo que también fue detenido.
Finalmente, otros dos hombres fueron detenidos ya que, a pesar de la presencia policial en la zona, se pelearon con otros individuos y les dispararon, sin que se registraran heridos.
La compleja situación, con un violento entramado de problemas de vieja data entre vecinos -muchos de ellos con diferentes antecedentes penales- es investigada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.