La víctima tiene 33 años y recibió un disparó en el pecho. Se encuentra internada en la Clínica 25 de Mayo. Ocurrió el jueves a la noche en Scaglia y La Costa.
Una enfermera de 33 años fue baleada por dos delincuentes que le robaron la bicicleta ayer a la noche en la Costa cuando volvía de trabajar del Materno Infantil y se encuentra internada en la Clínica 25 de Mayo.
El hecho ocurrió cerca de las 23 en la zona de Scaglia y la Costa cuando dos delincuentes la interceptaron y le dispararon en el pecho para robarle la bicicleta.
La mujer llamó por teléfono a su esposo para pedirle ayuda y contarle lo que había sucedido y luego fue trasladada de urgencia a la Clínica 25 de Mayo, donde quedó internada. Fuentes oficiales explicaron que el proyectil había quedado alojado en una zona superficial del tórax y que la mujer se encuentra estable.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien ya ordenó las primeras para dar con los delincuentes, sin embargo se trata de una zona en la que no hay cámaras de seguridad que puedan aportar información.
El robo a la enfermera se dio en la zona en la que el miércoles asesinaron a Jorge Alberto Cabrera, el sereno de un puesto de venta de frutas que recibió dos disparos en Cura Brochero y la Ruta 11.
El crimen de Cabrera también es investigado por el fiscal Leandro Arévalo.