Policiales

Balearon a un remisero en un robo

El hecho se registró en el cruce de Vértiz y Florencio Sánchez, sitio al que el chófer había ido a recoger a dos pasajeros.

Un remisero fue baleado el sábado a la madrugada durante un robo y debió ser internado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se recupera de la herida sufrida.

El hecho se registró en el cruce de Vértiz y Florencio Sánchez, sitio al que el chófer había ido a recoger a dos pasajeros. En ese momento, dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta interceptaron el vehículo, descendieron del rodado armados y amenazaron a los presentes.

El remisero se negó a entregar la recaudación y fue entonces que uno de los ladrones le disparó. La bala rozó a la víctima en el cuello y le provocó una herida sangrante.

Rápidamente, los delincuentes se hicieron del dinero en efectivo que había en el remís y también le robaron a los pasajeros. Luego, escaparon a toda velocidad en la motocicleta.

El remisero fue trasladado de urgencia al HIGA, donde los médicos le realizaron las principales curaciones y dispusieron su internación. “Se salvó de milagro porque la bala lo rozó. Si le pegaba en el cuello lo hubiera matado”, dijo una fuente consultada por LA CAPITAL. Al cierre de esta edición, el estado de salud continuaba en plena evolución en el nosocomio local.

En simultáneo, se inició una causa judicial para identificar a y detener los delincuentes, a cargo de la fiscal Andrea Gómez. De acuerdo a los datos que trascendieron, la investigación avanza y hubo diversos allanamientos cuyos resultados servirían para esclarecer el hecho en las próximas horas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...