Ocurrió esta madrugada. La víctima estaba con una persona apodada "Pollito", cuando desde un auto les dispararon y una bala impactó en su rodilla.
Un joven de 22 años fue baleado esta madrugada en el barrio Cerrito Sur y no quiso hacer la denuncia ni aportar información relevante de lo sucedido a la policía.
Según la reconstrucción realizada por personal policial de la comisaría quinta, el hecho se registró cerca de las 2.30 de la madrugada cuando el joven estaba en la puerta de su domicilio de Puán al 4400 cuando un conocido, conocido solo por el apodo “Pollito“, pasó por el lugar y le pidió que lo acompañara hasta la calle José Hernández.
La víctima fue con “Pollito” hasta ese lugar cuando, un auto oscuro con dos hombres a bordo se detuvo frente a ellos y su conductor, sin mediar palabras, les disparó y luego huyeron a toda velocidad.
Una de las balas impactó en la rodilla izquierda de la víctima, quien fue hasta su casa y pidió una ambulancia del SAME para ir hasta el Hospital Interzonal.
Al ser identificada, la policía confirmó que la víctima posee antecedentes penales por tentativa de robo.
Finalmente, el joven herido le dijo a la policía que no iba instar a la acción penal y no tenía información de ningún tipo sobre los agresores.
El hecho, a pesar de la poca colaboración de la víctima, es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.