Ocurrió ayer a la tarde en el barrio Pueyrredon. La víctima fue herida en las piernas y no quiso radicar la denuncia ni que la investigación avanzara. Por la noche se registró el ataque en la vivienda de la otra persona.
Un hombre de 44 años fue baleado en las piernas ayer a la tarde en la periferia y horas más tardes atacaron a los tiros la casa de un amigo que lo había llevado al hospital. Las víctimas no quisieron hacer la denuncia ni aportar información para que la investigación avanzara.
El hecho se registró el jueves cerca de las 19 en Gutenberg al 7200 cuando, por motivos que son de investigación, un hombre fue atacado por un número indeterminado de personas que le dispararon y lo balearon en ambas piernas.
Ante la urgencia de la situación, un amigo de la víctima lo llevó directamente al Hospital Interzonal, donde quedó internado en el sector de Traumatología.
La víctima, al ser entrevistada por la policía, no quiso realizar la denuncia ni aportar información para que avanzara la investigación. Una suerte de pacto de silencio por “códigos barriales” o miedo a futuro represalias.
Horas más tardes, en la noche de ese mismo jueves, la casa del hombre que había llevado a la víctima hasta el hospital fue atacada a los tiros y las balas impactaron en los muros de la vivienda, sin que se registraran heridos.
Los hechos son investigados por la fiscal Andrea Gómez, que estudia el vínculo entre ambos episodios.